viernes, 11 de enero de 2013

ATENCIÓN BAILARINAS PARTICIPANTES EN DANZA CLÁSICA!!!! Dado que la ganadora del concurso del tutú de alta costura no contestó para recibir su premio y el plazo terminó,  "El Petit Ballet" vuelve a convocar el concurso:

EL Premio consiste en la posibilidad de lucir para el concurso uno de los tutús de alta costura de la colección de "El petit ballet". Para conseguirlo, las candidatas tenéis que enviar un mail a
info@danceworldcupspain.es incluyendo vuestro nombre, fecha de nacimiento, escuela de formación, y una pequeña explicación de vuestra variación para el concurso, así como el motivo por el cual os apasiona tanto la dansa clásica!!!

Las cartas que participaron en el primer concurso volverán a hacerlo en este, de forma que continuáis teniendo opciones!!!
De entre todas las cartas enviadas elegiremos la más original, divertida, especial y emotiva, y esa será la afortunada!!!!!

El plazo terminará el DIA 28 DE FEBRERO, cuando se lleve a cabo el cierre del periodo de inscripciones. La ganadora será notificada por mail y también a través de esta página, y seguro que lucirá maravillosa cuando presente su variación en el concurso con un maravilloso tutú!!!

TUTU EL QUIJOTE: EL PETIT BALLET REF: TE001
FOTOGRAFIA: CAPTURADEIMAGEN
BAILARINA: TRACY JONES
ESPACIO: PALAU MOJA DE BARCELONA







No hay comentarios:

Publicar un comentario